Vivimos en el laberinto. El laberinto está

dentro de nosotros.
¿Qué hay fuera?. Encuentra las Salidas




miércoles, 24 de marzo de 2010

FLOW


Un estado en el que la persona se encuentra completamente absorta en una actividad para su propio placer y disfrute, durante la cual el tiempo vuela y las acciones, pensamientos y movimientos se suceden unas a otras sin pausa.
Todo el ser está envuelto en esta actividad, y la persona utiliza sus destrezas y habilidades llevándolas hasta el extremo.
La persona está en flow cuando se encuentra completamente absorbida por una actividad durante la cual pierde la noción del tiempo y experimenta una enorme satisfacción.


3 comentarios:

  1. Hola, Isabel, soy Unah o Carmen, como prefieras.
    Creo que pocas veces consigo ese estado, ya me gustaría. Últimamente mi mente tiende a la dispersión, a saltar continuamente de una cosa a la otra.

    ResponderEliminar
  2. Se fluye hacia adentro.

    Lo de afuera desaparece.

    Así es.

    Flow...dejarse ir en la corriente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que leo, que tengo un libro entre mis manos estoy en este estado de flow. Es maravilloso. Haciendo Yoga tambien, o pintando mandalas. Pero sobre todo leyendo, y por esto soy una gran lectora. Este estado es, como la risa, reparador. Cura. Agudiza tus sentidos. Abre ventanas, caminos, te sientes presente, feliz, humana, sin heridas ni fracasos.

    Hasta pronto,

    ResponderEliminar